Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 4 de septiembre de 2018

"Reyes y peones" ¿los traerá Mega a Chile?

Por Isabella

Hace algunos meses que se terminó Doble Tentación, la última propuesta de reality de Mega. Los finales fueron muy tensos, pero aun así, su despedida de las pantallas dejó al público con ganas de más. La audiencia, desde entonces quedó desprovistas de este tipo de producciones. Las últimas noticias, sin embargo, apuntan el final de esta racha. La señal de Vicuña Mackenna está ultimando condiciones para el nuevo encierro.

Doble tentación no concluyó en buenos términos, afectando la reputación del canal. Entre los peores escándalos, estuvo la polémica por los malos tratos de la venezolana Oriana Marzoli hacia Dominique Lattimore. Que incluso llevó a una denuncia contra la por xenofobia y discriminación. El programa de la farándula, Intrusos de La Red declaró que Mega ya escogió el nuevo nombre de su próximo reality show. El programa se llamará "Reyes y peones", dividiendo en dos grupos a los participantes, quienes tendrán que competir para dominar los mercedes de "la realeza". Los partícipes del nuevo espacio serán famosos y desconocidos. Las personas famosas serán los reyes y los otros los peones. Dos equipos enfrentándose en disímiles pruebas físicas, en donde los ganadores entrarían a la realeza y los perdedores se convertirían en los peones.

Mega pone todos sus esfuerzos en este nuevo reality show de reyes y peones. El enfoque sigue siendo la superviviencia. Incluso ya el canal anda barajando a algunos participantes. Algunos nombres resuenan Oriana Marzoli, Joche Bibbó, Gala Caldirola, Julia Fernández entre otros. Solo resta ver si llegan a ser aceptados. Pero esto solo son posibles propuestas. El caso de Gala, está algo complicado, debido a que hace muy poco tiempo fue madre y actualmente vive junto a su pareja Mauricio Isla, en Turquía.

En caso de formar parte, lo haría como presentadora de los diferentes juegos del reality. La panelista de Intrusos, Catalina Pulido, dio a conocer que su pololo, fue contactado por la producción para ingresar junto con ella al encierro junto, a pesar de, ambos desecharon el ofrecimiento. Se especula además que se abra un espacio más amplio para la migración. Idea que según Alfredo Manríquez de llegar a consolidarse constituiría una perfecta selección, pues reflejaría lo que es hoy la sociedad. Resta que el tiempo haga cierto estas especulaciones y podamos disfrutar de esta propuesta televisiva.

Array