Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 23 de mayo de 2018

Adria Arjona muestra de una mujer empoderada

Por Mia

El público chileno es ideal para recibir a los grandes artistas. Les encanta estar actualizados de lo que pasa no solo nacional, sino también internacionalmente. Adria Arjona cuenta ya con un alto grupo de chilenos que la siguen intensamente. No solo por el amor que le tienen a su padre el cantante guatemalteco Ricardo Arjona sino porque se ha convertido en la It Girl de Hollywood.

Adria Arjona se dio a conocer en significativas series de televisión internacional como Person of Interest y True Detective, los filmes Life of the Party y Pacific Rim, conquistando el corazón de todo el público que no esperaba menos de la hija del cantautor Ricardo Arjona. Su belleza exótica, su look único y su representación de lo étnico la colocan como nueva It Girl de Hollywood.

Más ella solo se cataloga como una gitana moderna, que en cualquier lugar del mundo se siente como en casa. La belleza de cada sitio la inspira para enfrentar las barreras típicas y cotidianas de la vida. Ser hija de dos grandes artistas, porque además su madre es la modelo puertorriqueña Leslie Torres ha influido en su carácter, haciéndola una persona encantadora y jovial. Su niñez fue toda risa y arte, nada de límites ni de rutinas. Expresa que nadie en su hogar tenía una rutina normal, lo raro era trabajar de nueve a cinco. El ADN artístico de la familia la hizo inclinarse por las artes: la literatura, la música, la pintura y la actuación.

La It Girl ha vivido en varios países, aspecto que le otorga una visualidad global, como subraya: “Siempre digo que soy una gitana, mezcla de muchos países y culturas (…) crecer entre tantos lugares fue maravilloso, me abrió los ojos y la mente al mundo. La fama es otro espacio clave en su vida que gracias a su padre ha aprendido a manejarla de pequeña. Ahora, más que una limitante, ve la posibilidad de marcar una diferencia donde más cuenta para ella. En este punto una de sus metas sus metas más cercanas es crear una fundación para fomentar la educación en América Latina y empoderar a las mujeres. Tema que gobierna en la sociedad chilena en los últimos tiempos, demostrando que puede ser una líder de los medios con esas ideas cosmopolitas tan claras.