Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 22 de mayo de 2018

Samsung, siempre con novedades

Por Jany

Samsung vuelve a impresionar a sus seguidores con una nueva y novedosa idea. Esta vez el colosal tecnológico surcoreano patentó un alcoholímetro constituido para teléfonos móviles. Apuntando a que tal vez sería una función que se podría incluir en sus próximos dispositivos. Sin duda la tecnología avanza sin límites y cada vez está más cerca del alcance humano.

Una portavoz de Samsung expresó que la patente existe, pero aún no se establecen planes concretos para ella y menos para incluirla en alguno de los dispositivos dispositivo. En junio del 2016 la empresa presentó una solicitud en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para patentar un dispositivo portátil que garantizaba la detección de exhalación, la que fue aprobada el 27 de julio del pasado año, según un documento publicado en la red.

El nuevo alcoholímetro será semejante a un lápiz S Pen y se incorporará en el propio dispositivo, al contrario de otros similares que presentan una pieza independiente la cual debe ser conectada al aparato e incluso en ocasiones no miden los niveles de alcohol rápidamente. En este caso el alcoholímetro añade un detector de gas que indica automáticamente el aliento de la persona al hablar más una unidad de examen que evalúa los niveles de alcohol y la muestra en una aplicación anexa en el terminal. El lápiz, que sobresale por el lado inferior del terminal es flexible para adaptarse a los movimientos del interlocutor, además de que cuenta con un micrófono para tantear la intensidad de la respiración. Es eminente las capacidades y aplicaciones de este nuevo dispositivo y como coopera en la detección de una de las grandes adicciones del mundo, a fin de contribuir en su eliminación.

El dispositivo según explica el enorme tecnológico surcoreano posee variedad de funciones, dentro de las cuáles se encuentra un medidor del grado de mal aliento. Incluso una aplicación se encarga de organizar y resguardar un historial de las mediciones para auxiliar al usuario a realizar un seguimiento. El año anterior igualmente hubo una filtración de esta índole y aún no se conocen datos oficiales que muestren el empleo de esta nueva tecnología en los dispositivos Samsung.