Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 8 de mayo de 2018

Gmail renueva su diseño

Por pratts23

El cliente de correo electrónico, Gmail, el más usado en el mundo con más de 1 200 millones de cuenta activas, este año introduce mejoras y un renovado diseño. Este producto pertenece a la compañía Google, está disponible para cualquier persona que tenga acceso a Internet que desee poseer un buzón digital de manera gratuita.

El pasado 26 de abril la compañía lanzó una nueva actualización en su diseño y opciones, luego de semanas de rumores entre sus usuarios sobre sus cambios. Como se trata de una modernización, la aplicación esta en un proceso de prueba antes de ser expandida para todos sus clientes, lo que significa que Gmail ya puede usarse pero todavía no se puede activar de serie para todos sus consumidores.

Para activar el renovado diseño, el usuario debe acceder a la configuración de su cuenta de correo, que se encuentra agrupada en el ícono de rueda dentada que aparece sobre la parte superior derecha de su cliente de correo y seleccionar la opción Prueba el nuevo Gmail. Cuando termine de cargar, el buzón ofrecerá varias opciones de configuración para adaptar a su gusto la vista principal de este producto. Entre sus cambios resalta un diseño más limpio lo que resulta más agradable a la vista y un posee un botón de menú desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla, lo que permite expandir o contraer las bandejas del correo electrónico.

Gmail contará con un asistente de escritura, que todavía está en fase de terminación, pero será incorporado en las próximas semanas. Esta función analizará el contenido de los mensajes recibidos y de acuerdo a su contexto aparecerán en las opciones frases para que los usuarios puedan responder de manera más ágil sin necesidad de escribir. La web especializada Genbeta, indica que esta inteligencia artificial aprende de los usuarios y a partir de ahí ofrece opciones de respuesta rápida.

Gmail es el rey del correo electrónico y todos estos nuevos cambios la consolidan como el producto líder de su sector, está disponible en 72 idiomas para cualquier persona, esto demuestra el empeño que pone Google para su plataformas de mensajería principal y más utilizada.